lunes, 18 de julio de 2011

Aviso Importante

En Reberst Music estamos en constante cambio y para ofrecerte lo último en información, eventos, material exclusivo, etc., hemos incluído en nuestro portal la opción para agregarte a nuestro "newsletter". Es muy sencillo, solo ingresa tu correo electrónico en la casilla, da click en enviar y estarás recibiendo antes que nadie lo información mas reciente"

Unete a nuestro boletín por correo electrónico!





***G Music Fest Pack***
Les tenemos una sorpresa a todos nuestro amigos de Reberts Music, ¿Te quieres ganar el G Music Fest Pack? Si tu respuesta es si, la mecanica es la siguiente:
1. Sigue la pagina de RebertsMusic.com en Facebook, solo da click en "me gusta" y automaticamente nos sigues.
2. Las 10 personas que mas contactos nos envien para la base de datos del newsletter se ganaran el G Music Fest Pack.
Nota: Una manera facil y rapida para obtener los contactos es exportarlos de su cuenta de correo. Deberan enviar el archivo que se genera al exportar los contactos a la direccion de correo: rebertsmusic@gmail.com incluyendo sus datos completos. Por este mismo medio se les confirma el nombre de los ganadores.
No importa que seas del interior de la republica, nosotros te mandamos el pack por mensajeria hasta las puertas de tu casa.

El G Music Fest Pack contiene:
- Disco exclusivo con la musica del G Music fest.
- Playera.
- Poster.
- Flyer oficial promocional.
- Condones de nuestros patrocinadores.

De nueva cuenta muchas gracias por su apoyo, sin ustedes G Music Fest no hubiera sido posible! Nos vemos el proximo año!

Reberts Music

Reberts Weekend Mexico DF 16-17 July 2011






Reberts New Corte by CharLie CarraNza July 2011 Mexico DF